
Ayer fué 31 de mayo. Y claro... mayo. Todavía no terminamos el mes de nuestra Auxiliadora!! Por eso seguimos de pleno festejo y con un montón de actividades!!
Se hizo la bicicleteada de María Auxiliadora, la cual comenzó en el Colegio María Auxiliadora y terminó en el Colegio Don Bosco. Fueron un montón los chicos y chicas que participaron junto a su

s padres; lo que nos animó muchísimo, ya que se había suspendido del sábado para ayer por el mal clima que tuvimos, pero como siempre María que es una grossa lo arregló todo para que se haga!
Para variar, estuvimos presentes los chicos y chicas del MJS ayudando y colaborando en la organización de todo el evento; que como siempre, le pusimos toda la onda para que salga lindo. Ya que, ¡que mejor salesiano que el que hace las cosas con alegría!
Y bueno... pero no nos vamos a robar todo el crédito. Porque también hay que felicitar a toda la primaria de ambos colegios, ya que fueron quienes ar

maron todo. Ah! y además la música! Porque.. como vamos a hacer una fiesta sin música!?!? Si!! durante toda la bicicleteada fuimos acompañados por excelentes cuerdas y voces, que junto al canto de todos formábamos un coro celestial... (jua!!)
Y también les cuento, paramos en la Catedral y se hizo una suelta de globos con las mejores intenciones y bendiciones para este año, al igual que cuando llegamos al Don Bosco como acto de finalización.